Alianzas y Convenios

Sociedad Chilena de Estetica Maxilofacial (Soemaf)

Hemos implementado un convenio con la Sociedad Chilena de Estética Maxilofacial (SOEMAF), para otorgar un servicio especializado en el ámbito Estético Dental, además de realizar Asesorías y charlas explicativas tanto grupales como individuales a sus asociados.
Reseña: La Asociación chilena de estática maxilofacial es una organización sin fines de lucro que reúne a cirujanos dentistas y médicos con el objetivo de mantener una enseñanza científica continua y permanente en la prevención y tratamiento de la salud del sistema odontoestomatognatico.

Alianza Zubimed

Nuestra Consultora en virtud de prestar un mejor servicio para nuestros clientes ha realizado una alianza estratégica con Zubimed, empresa de retiro de material cortopunzante, la cual ofrecerá valores preferenciales a todos nuestros clientes además de una atención preferencial rápida y expedita.

Dicha alianza se realizo con el fin de cumplir con uno de los requisitos que solicita Seremi a la hora de pedir autorización para Salas de procedimientos y o Pabellones de cirugía menor.

Reseña:
Zubimed está enfocada al área médica, entregando el servicio de retiro y disposición final de residuos hospitalarios, con el objetivo de dar cumplimiento a las normas vigentes estipuladas según la Ley REAS.
Somos importadores y distribuidores de insumos a lo largo de Chile representando a grandes empresas internacionales, tanto de Europa, norte y centro de América.

Nuestros servicios están dirigidos a pequeños, medianos y grandes generadores, creando opciones según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Nuestro objetivo principal es proporcionar un servicio integral, otorgando comodidad, seguridad y confianza a nivel nacional, contando con un amplio sistema de logística que abarca desde Arica hasta Chiloé.

Alianza certificación Eléctrica

Nuestra Consultora en virtud de prestar un mejor servicio para nuestros clientes ha realizado una alianza estratégica con Eléctricos Certificados SEC, para dar cumplimiento a la normativa vigente a la hora de solicitar autorización para Salas de procedimientos y o Pabellones de cirugía menor, ya que el Certificado TE1 es requisito indispensable para tramitar dichas aprobaciones Sanitarias.

Ejemplo de Certificado TE1:

Alianza Constructora

Para todos nuestros clientes nuestra Consultora ha realizado una alianza estratégica con Grupo forma y CM3 empresas dedicadas a la arquitectura y construcción, las cuales dentro de sus especialidades contemplan la construcción e implementación de Clínicas y Centros médicos con un destacado énfasis en  Salas de Procedimientos y Pabellones

Reseña:
Desde el año 1999 nuestra empresa Grupo Forma S.A. se ha forjado una trayectoria como estudio de arquitectura y constructora avalada por la satisfacción de nuestros clientes que ha confiado en nuestra empresa, teniendo una fluida relación que nos garantiza la optima planificación y ejecución de nuestras obras, obteniendo control y garantía de las terminaciones y acabados de la obra siguiendo conceptos actuales.

. Consultas
Abrir chat